Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Capi 16 ♥

-conexión telefonica-
tu: estoy decidida en hacerlo ahora yo se que despues sera mas duro
xxx: tn estas segura que lo harás ahora??
tu: 1000000000% segura clau...por eso tienes que ayudarme
clau: pff...ok dime lo que tengo que hacer y haré todo lo posible por ayudarte
tu: ok...hoy en la noche iré a la casa de los chicos.. tu saca a tom y a los g`s  a... al cine o a una discoteca
calu: y si bill quiere ir?
tu: ummm.. no se inventale algo para que no vaya
clau: pero odio las de terror!!
tu:clauu..has este sacrificio por mi pliss!!
clau: pff..ok..lo hare solo por ti..
tu: graciasss!!! cuando saques a los chicos de la casa me envias un mensaje
clau: ok
tu:espero que todo salga bien.. deséame suerte amiga
clau: te deseo la mejor de las suertes
-fin de la conversacion-

tu: ok ..llego el momento...espero que todo salga bien pfff... (estabas acostada en tu cama mirando hacia el techo buscando de alguna manera algo que te ayude a dar fuerzas para decirle a bill lo de xtrina )
hasta que vistes el portaretrato de tu mama que tenias sobre tu mesita, le sonreistes a la foto, te levantastes y te arreglastes ya que faltaban pocas horas

-------
bajando por las escaleras
tu:papa voy a salir ya regreso
tupapa: ok hija.. anda con cuidado
tu: ok ..bye (salistes y cerrastes la puerta)

NARRAS TU

caminaba por las calles despacio mientras esperaba a que clau me enviara el mensaje
me fui al parque mas cercano y me sente en un columpio que estaba ahi ..cogi mi celular y me quede mirando la pantalla mientras esta en la espera de ese mensaje
10 minutos despues senti una vibracion en mis manos y un pequeño sonido que hizo que saliera de tus penamientos y fije la mirada en el mensaje de texto por parte de claudia

`` ya sali de la casa con los chicos..bill quedo en la sala viendo television,
fue muy facil ya que bill no tenia ganas de salir :)
te deseo suerte amiga y ojala bill no reaccione de mala manera..tkm :* ``

 si ese es el mensaje que esperaba, el que me daria pase exclusivo para revelarle a bill mi mas grande secreto..se que no es la gran cosa... pero es importante para mi ya que le estoy revelando TODA mi vida y no solo una parte... me levante y emprendi mi camino...cada vez que me acercaba mas a la casa de bill mis nervios aumentaban
despues de caminar varias calles, me di cuenta que ya habia llegado a la casa de bill, yo, parada frente a la puerta, con mi dedo casi presionando un pequeño poton de color verde que se da a conocer como timbre

el timbre sono...seguntos despues escuche como abrian la puerta lentamente
xxx: hola amor :)
tu: hola bill :) (y nos dimos un lindo piquito *-* )
bill: ven pasa (se hizo a un lado para darme paso y poder entrar)..ocurre algo?
tu:emm..no porque lo preguntas?
bill: pues ..es que te ves como nerviosa :) ( me hizo sacar una sonrisa no lo puedo negar, con solo verlo y ver su hermosa sonrisa me calma, me tranquiliza, me hace feliz, y me hac sentir muchas emociones mas)
tu: amm..jeje..es que queria hablar contigo de algo
bill: emm..ven vamos a sentarnos (me cogio la mano y lo segui)

(se sentaron en el sillon que quedaba frente al televisor)
 bill : ( se viro quedando frente a ti) y bien ? dime
tu: (tomando aire) sere directa...tengo doble vida.. la magia de dos mundos
bill: emm..no entiendo
tu: soy cristina aguilera
bill:sigo sin entender..pero dejame ver....tu dices que eres cristina ...eres cristina ..verdad?
tu: (hacientes con la cabeza) aja
bill: emm..me perdi
tu: te mostrare (sacastes tu peluca de tu bolso) ves?
bill: es solo una peluca
tu: esperate un ratito (me coloco la pelucay me la acomodo)
bill:(te mira) waw...creo que estoy mas confundido ahora
tu: no es dificil de comprander ..sigo siendo (tn) solo que con la peluca soy cristina (te sacas la peluca) ves?
bill: osea que mi enamorada me ha estado escondiendo esto en todos
Estos dias?
tu: no bill no lo tomes de esa manera...yo solo estaba buscando una manera simple, facil de decirtelo...
Bill:pero crei que confiabas en mi?
Tu: confio en ti... mas de lo que te imaginas... pero no estoy acostumbrada a estarle contando a todos lo de xtina

bill: y porque inventastes lo de christina?
tu: pues porque...yo desde chiquita siempre quise ser cantante y con mi papa inventamos a christina para que yo pudiera tener un vida normal y pudiera cumplir mi sueño... al mismo tiempo
bill: emm...ok..ahora te entiendo (te abraza y te vesa la frente) te amo (tn)...
tu:((me dijo te amo :O .... *-*) yo tambien te amo bill :)

si fue mas facil de lo que imagine...por eso amo a bill por que es tan pasivo y comprensivo..es un amoor!!..me hubiera puesto super mal si no me comprendiera..pero gracias a dios el no es asi :)

tu: y que estabas viendo??
bill: pues nada...estaba haciendo zappin
tu: y si vemos una pelicula??? que peliculas tienes??
bill: estan en mi habitacion, mira cual hai mientras yo hago palomitas
tu: listo (le das un pico y vas corriendo a su habitacion)
tu: -pensando- veamos veamos, si yo fuera hombre donde guardaria las peliculas??..umm...debajo de la cama? ((miras debajo de la cama pero no ves nada)) umm..en las gabetas?? ((miras pero tampoco ves))
debajo del tv?? (abres las puertitas y ves las peliculas)) aqui estan ...um....- (bajas con algunas peliculas en manos)
bill: (saliendo de la cosina con palomitas en bandeja) cual cogistes?
tu: ummm ... tienes muchas peliculas de accion y casi nada que le agrade a una chica
Bill: no de esperarse x q vivimos 4 hombres en una casa
Tu:jejejej verdad..

Al final se decidieron por una de accion de esas donde salen hermosos hombres sin camisa todos musculosos ( :Q__ ) y tipas con lindos cuerpos y ropa chiquita (-.-)

Cada vez q salian los hombres tu te qdabas mirando y bill se ponia celoso pero cada vez q salia una chica tu le tapabas los ojos para q no las mirara
Bill: no justo...
Tu: en q aspecto?
Bill: de que tu puedes ver a esos tipos sin camisa pero yo no puedo ver a las chicas q aparecn
Tu: tu no tienes derecho de mirar a ninguna tipa ( hablando de modo celosa)
Bill: pero tu si a los tipos
Tu: si x q esos no se pasean con los senos casi al aire y ensenando lo largo de sus piernas jum*
Bill: jajajajjaja que hermosa te ves celosa (te hacerca mas a el y te da un beso en el cachete) x eso te amo y nunca lo voy a dejar de hacer
Tu: ( lo miras a los ojos) amo cuando me miras asi.. pero no mires a esasi a ninguna otra tipa ok??
Bill: lo juro (y te sonrie)
Tu: ( tambien le sonreistes y lo besastes)

El beso se prolongando y prolongando hasta ya dejandolos sin aire en los pulmones.. no se querian dejar de besar pero la falta de oxigeno los hacia parar de vez en cuando

Siguieron viendo la peli pero en lo poco que se dieron cuenta se habian quedado dormidos

Tom: (insertando la llave en la cerradura) jajajaj ... esta noche la pase increible
Gus: ni q se diga
Georg se tiene q volver a repetir
Clau: como digan.. solo quiero ver si tn sigue adentro


Al entrar se dieron cuenta de uds acurrucados en el sofa con el televisor encendido

Tom: no se uds prero me sentiria rompechanse si despertara a mi hermano esando tan comodo con tn a su lado
Georg: seria mejor q los dejaramos quietos ahi hasta manana
Gustav: pero que dira su papa?
Los tres miraron a clau
Clau: no sere yo quien la despierte .. mejor le dire a su papa q se quedo a dormir en mi casa... manana pasare en la mana para recojerla y llevarla a casa
Tom: bueno asunto resuelto asi q me ire a descansar
Georg: igual ... adios chicos
Clau: si yo me voy adios
Entre todos se despidieron y tom antes de irse apago la tv y les llevo una manta para q se arroparan cubriendo a los dos y se fue a su habitacion

Al dia siguiente sentistes en rayo de sol en tu cara

Tu: ashhh que fastidio de luz (y al abrir los ojos vistes a tu lado a bill aun durmiendo te levantastes despacio para q bill no se despertar)

Te fuistes al bano y te lavastes la cara -pensando*  no puedo creer q me haya quedado dormida aqui... ojala y mi padre no se entere x q me descuartiza- salir vistes a bill levantandose

Tu: hola amor :)
Bill: hola mi vida cuando te levantastes?
Tu: hace menos de 5mins. ... no puedo creer q me quede dormida aqui.. ahora no se que decirle a mi padre
Bill: no te preocupes luego pensamos en algo...

Te besa la frente

Xxx: buenos dias bellos durmientes??
Tu: hola tom :)
Bill: buenos dias hermano
Tom: van a desayunar?
Tu: si pero primero siquiera darme un bano.. ya q viendo q la ropa de tom s  mas grade quisiera q me prestaras algo
Bill: si mientras su ropa se lava
Tom: claro ... Pero creo q eso me ofendio
Tu: no que va solo tu dame una camisa

Tom te presto una camisa y te aviso que clau te pasaba a recoger
 te metistes a banar y cuando salistes te sentias rara con camisa de tom
Tu: jajaja me veo chistosa :P ( mirandote en el espejo)
Fuistes a poner a lavar la ropa cuando bill te vio estabas de espaldas
Se quedo con la boca abierta
Bill: -pensando* waw se ve hermosisima -
Tu: ( te volteas ) que tanto miras?
Bill: reacciona* nada solo que primera vez q te veo asi ( se te acerca y te besa)
Tu: lo se y ne puedo creer lo grande q me queda aun mas grande q a tom
Bill: s x q tom mas alto y ty eres cmo una pulguita
Tu: eeeyyy e.e no me digas asi.. no mi culpa eredar la estatura de mama ..
Bill: jajaja eres hermosa como sea que estes vestida
Tu: ego* lo se :p... mi hermosura no tiene limite
Bill: ya te parecs a tom e.e ... no se si la camisa q usas.. quisa este embrujada x el ego de tom :O
Tu: jajajajjaja...tal vez talvez no
Bill: te amo (y te besa)

Tom: (gritando desde la puerta) no quiero acto amoroso en el cuarto de lavado vayan a una habitacion
Tu: ( lo fulminas con la mirada)
Bill: idiota ( te coje de la mano y se dirgn hasta la cocina)

Entre los tres comenzaron a hacer el desayuno ya que los g's seguian dormidos ( -.-) tu no podias hacer muchas cosas ya q si alzabas los brazos la camisa se subia y dejabas tus piernas al descubierto de 2 hombres

Cuando terminaron de desayunar te cambiastes a tu ropa que ya se encontraba seca a los pocos minutos llego clau y te despedistes d ellos dirigiendote a tu casa


Tpapa: x q llegas a estas horas??????




Perdon por la demora y perdon si esta corto... la cosa s q estoy a travez de un celular y no puedo saberr q tan largo escribi.. solo puedo decirles eso ya q me duelen los dedos de estar escribiendo
 muy pronto llegaran conflictos en la hermosa relacion de bill y tn asi qq no se puerdan los futuros capitulos :) espero sus comentarios
 byeeeeee!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Buenas noches! Encontré tu blog de casualidad y me gusta mucho :-) ¡Así que sin dudarlo te sigo!
    Te dejo el mío para que le des un vistazo y lo sigas si te gusta:
    http://www.shotofpuregold.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar