Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Capi 15 ♥

xxx: soy tu peor pesadilla (cuelga)
tu: hallooo??(cuelgas tambien)
miras a tu alrededor muy asustada
y lo primero que haces es irte repido del centro comercial a tu casa

cuando llegastes tratastes de actuar normal..para que nadie sealterara
tp: tan rapido llegastes?
tu: emm.sii :)
tp: y que zapatos comprastes?
tu: emm..es que no los compre
tp: porque?
tu: es que ..emm..ya no habia de mi talla asi q iria a ver despues ..jeje
tp: ok..:)

te vas rapido a tu habitacion y cierras las todas las cortinas de tu habitacion y te metes bajo las sabanas

pensando: tranquila tranquila..a de ser que te llamaron para asustarte..sii a de ser eso..no creo q quieran algo de mi...porque no soy nadie importante..o solo que descubrieran mi secreto..no eso es imposible he sido lo suficientemente cuidadosa...mejor descansare para relajarme

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


llego el dia de el concurso de talento....en todo el mes no volviste a resivir otra llamada asi que eso te dejo tranquila
estaban detras de los telones con un saco encima de sus trajes
tu estabas con clau terminando de arreglarse...mirastes atravez del telon y pudistes ver a los tu hermano, tu papa,a bill, tom y los g´s sentados en 2da fila
tu: al parecer cogieron buenos puestos :)
clau: estas lista??
tu: si :)

comensaron a pasar los concursantes, tu estabas despues de karla
karla: es mi turno :)..me toca antes para que no se aburran contigo
tu: si claro..como siempre dicen..lo mejor para lo ultimo :)
karla: rompete una pierna ....literalmente (se va al escenario ha hacer su acto)
tu: ¬¬

xx: sigues tu tn!
tu: si ya lo se..
xxx: (a clau) lo siento pero no puede estar aki..solo pueden estar aqui los que van a concursar
clau: yo voy a concursar con ella
xxx: m(mira la tabla) umm..lo siento ..pero tn solo se anoto con el nombre de ella y fue tomada como solista
tu: pero...puede hacer algo pliss??
xxx: lo siento ..pero si lo hago va a ver problemas
clau: no te preocupes tn..tu puedes hacerlo sola
tu: tengo miedoo D:
xxx: en 5 mins te toca tn preparate (se va)
clau: yo te estare apoyando desde el publico como todos los demas..solo relajate y piensa en ganarle a karla
karla: si es que lo consigue (pasa al lado de uds y se va)
tu: ¬¬ yo puedoo..pff (te quitas el saco y se lo das a clau)
clau: suerte ( se va)

tu: has como si estubieras en un concierto..tienes que ganarle a karla ..yo puedo..(te posicionastes apagaron las luces y ...

(amo este video..es mi favorito :D)(esta un pokito largo pero no importa)

---------------------------------------------------
en casa
clau: que se sienter ganarle a karla??
tu: jajaja..pues..es la mejor sensacion que he tenido en este mes :)
sebas: tengo hambre..pidamos pizza ..
tu: ok..llamale
bill: hubieran visto la cara de karla cuando supo que le ganastes
tu:jajajajaj...fue tan graciosa
noche de jovenes: comieron pizza..se rieron ...con bill unas ciertas miraditas disimulada 

MESES DESPUES
...

1 comentario:

  1. *.* ke pasa!! ke ke ke? ahhhhhh no m dejes asi Meli, sube cap pronto, genial tu nombre le gano a esa Karla xDD cuidate mucho, muy bueno el cap,bye bye!

    ResponderEliminar