Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Capi 13 ♥

en el contro comercial

ivas con clau de tienda en tienda viendo lo que mas les gustaba aunq u ivas un poco incomoda a que sentias que e seguian  te tomaban fotos pero cada vez que mirabas hacia atras no veias a nadie..no le digistes nada a clau ya que no querias que se asustara


entraron a una tienda mientrass...

xxx: (estababa escondido detras de unas plantas tomandote fotos y en eso recib una llamada)
-llamada-
xxx1: encontrastes a la hija de (nombre detu papa) ?
xxx: si ...en este momento esta en el centro comercial ''X'' con una amiga
xxx1: perfecto .. (risa maliciosa) kiero que averigues que es lo que hara manana para asi poder llevar al cabo nuestro plan
xxx: si jefe como ordene ..me hacercare a ella sin quese de cuenta
xxx1: ok..me tienes informado
-fin de la llamada-
xxx: jajaja pobre mocosa lo que le espera (sonrie de lado) esto nos traera mucho dinero

se arregla un poco la ropa y se entra a la tienda en la que tu estabas y hace que esta buscando ropa

Narras tu
estaba viendo vestidos y veo que entra un hombre un poco misterioso y algo raro ya q este era un tienda de mujeres y el no venia con ninguna mujer
cuando una chica de las que trabajan ahi se le acerco se asusto yo gire i mirada a los vestidos no queria que se diera cuenta que lo estaba viendo pero aun asi escuchaba lo que hablaban

chica: dispe senor ? en que le puedo ayudar?
xxx: emmm..es que kiero...emm.. estoy ..(pensando- que digo que digo??...emm..piensa rapido-) estoy buscando algo para mi hija
chica: con mucho gusto le ayudaria a encontrar algo para su hija venga por aki y me dic como es su hija

miraba de rabillo x que se me hacia muy misterioso
clau: tn..holaa?
tu: (la miras) si?
clau: q pasa?
tu: no nada..es solo que el senor de aya no nos para de mirar (lo miras y el te miraba con cara amenazadora) pero no mires xq se dara cuenta

clau al rato se da vuelta y lo ve
clau: compremos un vestido y vamonos rapido
tu: estoy de acuerdo

en el almacen encontrastes los vestidos y los comprastes cuando salian del centro comercial todabia sentia la presencia de ese hombre y lo primero que hicieron fue tratar de despistarlo salir corriendo y subirse a un taxi ...fueron dirfecto a tu casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 para no hacer mas larga la espera EL DIA DE LA FIESTA

clau se arreglo en tu casa  y estaba bstida asi:



y tu asi:





se estaban dando los ultimos retoques de maquillaje cuando escuchas el timbre de tu puerta

tu: llegaron !!!
clau: apuremosno

xxx: TNNN te buscann!!!!!!!
tu: ENSEGUIDA BAJOOO!
tu: lista clau?
clau: siempre lo esstoy :)
tu: ok vamos

ya abajo

tu&clau: hola chicos :)
b,t,g´s: hola chicas!
bill se te acerca
bill: wao..estas hermosa tn
tn: gracias bill tu tambien estas guapo (los 4 estaban con terno pero tom con un poco de su eestilo personal xD)

con clau y gustav
gus: pareces una princesa
clau:jijij..gracias (le de un besito en la mejilla

tom: no es que kiera arruinar sus momentos romanticos pero la chica de georg y la mia nos esperan en la fiesta
tu: okis ya nos vamos..solo deja despedirme de mi papi y nos vamos

subes las escaleras y vas a la habitacion de tu´papa te despides, te bajas y se van directo a la fiesta

tom y georg se fueron con sus parejas clau y gustav se fueron a otra parte 

tu: vamos a bailar?
bill: no creo q sea buena idea
tu: xq?
bill-. no se bailar
tu: oh vamos bill (lo coges del brazo)
bill: es que no se bailar
tu: yo te enseño yap? (haces puchero)
bill:-(oh oh creo no poder recistirme..bill no te atrevas a besarla se fuerte-piensa)eesta bien vamos :)

en la pista con bill te reias mucho porque bill trataba de bailar pero no podia
despues de un largo rato de estar en la pista de baile
se fueron a la parte de bebidas

bill: ya regreso voy al baño
tu : ok  (coges una bebida)
xxx: vaya vaya vay...que tenemos aki
tu: que kieres karla?
karla: nada...solo queria mostrarles a mis amigas como el maquillaje no arregla la cara de algunas personas
tu: ah claro ahora entiendo..vinistes a mi para que yo te confirme los fea que eres...(le das labs golpes en el hombro) no te preocupes karla que gracias a la tecnologia ahora existen operacions ... ;) consideralo (te das la vuelta para irte)

karla: espera tn
tu:(te das la vuelta para mirala) ahora que?
karla: se me olvido algo (toma una bebita y te lo tira en el bestido) y aasi es como un lindo bstido se puede arruinar(y se va riendo con las amigas)
tu: date por muerta karla (ivas a caminar pero sientes que unas manos te cogen los brazos)
bill: q es lo que paso?
tu: (lo miras) nada (te sueltas de bill y te sales al jardin)

te sientas frente a una fuente

tu: (sueltas un suspiro)
bill: (se sienta al lado tuyo)
tu: pense que iva a ser una de las mejores noches que he tenido
bill: y no es asi?
tu: lo era .. (sueltas una risa melancolica) (arrecuentas tu cabeza en el hombro de bill) kisiera que karla nunca hubiera aparecido
bill: yo se lo agradesco
tu: porque?
bill: porque al fin pude tener un tiempo a solas contigo
tu: (sientes todddaaa tu cara caliente) callate si?...me haces sonrojar (aun seguias sin mirarlo)
bill: si...y pues queria decirte algo..bueno mas o menos preguntarte
tu: que cosa? (lo miras)
bill: pues..queria preguntarte si kisieras ser mi novia?
tu: bill ..eres tan tierno *-* (te hacercas a el y le das un pequeño beso en los labios)..eso responde a tu pregunta?
bill: claro que si..(te vuelve a besar)
saca algo de su bolsillo...
bill: toma..es para ti
tu: (lo coges) que es esto? (abres la cajita) waw..que hermoso..

era una cadena con un corazon partido en la mitad

tu:gracias :) ...y la otra parte?
bill: la tengo yo aqui ..(deja ver una de sus cadenas y te muestra la otra parte)
tu: aww...es muy lindo bill :)...(le das un pequeño beso en la mejilla)
 pasaron un rato mas ahi dandose besos toqueteos..hablando...riendo..hasta que ya era hora de ir a casa



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo se lo se lose....soy pesima publicando capitulos...espero mejorar algun dia..
Feliz año nuevo ATRASADO >.<....espero que lo hayan pasado super bien.....y perdon x no publicar hace mucho tiempo pero es qie sigo sin internet y tengo que buscar la manera para conectarme .....y gracias por tu comentario  Stephenie Nessie eres la mejor :)



1 comentario:

  1. De nada Melii, y aunke no lo creas ya eres una gran escritora, en verdad ya es muy dificil crear una historia y más aun hacer toda una trama ;) sigue así. Me encanto el cap, ke lindos tu nombre y Bill n.n ah, y no stoy segura pero conoces la pagina en face "ESCRITORAS DE FICS DE TH"? bueno, ahí soy administradora (StefaniNessie ich bin nich ich) y si te gusta la idea puedes publicar ahí tu fic, estoy segura ke a muchas aliens les encantaría leerla, me dices si o no en face y pues io te agrego como administradora para ke escribas ahí. cuidate mucho, te kiero tokis, bye bye! :3

    ResponderEliminar