Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Capi 12 ♥

xxx: tn!! tn!!! (te movia )
tu:(te levantas de golpe y con la respiracion agitada)
xxx: que te paso??..x que estas asi ?
tu:(miras a todos lados y te calmas un poco) pff...nada ...solo...solo..solo debio ser una pesadilla no te preocupes papa :)
tp: de acuerdo hija...sigue descansando que en unas pocas horas tienes que ir al colegio
tu: de acuerdo (te acomodas otra vez para dormir
tp:(te besa la frente y se va)
tu despues del sueno no pudistes dormir bien ..despues de dos horas dando vueltas en tu cama pudistes consevir el sueno

sono la alarma para levantarte
lo buscantes con tu mano para apagarlo...te levantastes y te arreglas para el colegio..bajas a desayunar

tu:buenos dias (sin mucho animo
tp&sebas: buenos dias
tp: tn..hoy no tienes que ir a la grabacion del cd
tu:(sentandote) xq?
tp: x q hoy estaran ocupados en otra banda y que ellos nos avisaran cuando pues ir
tu:ok :)...eso kiere decir shopping!! :D (miras a tp con ojitos brillosos)
tp: oh no!
tu:(te acercas a el) papitoo
tp:dime (con cara de miedo)
tu: me dejas dinero para irme con clau a comprame ropa?( ojos de perrito)
tp: y para que kieres comprar mas ropa?
tu : e.e x q kiero renovar mi armario
sebas: lo renuevas como mes (con comida en  la boca)
tu:(lo miras con cara amenazante) calla y sigue comiendo !! e.e
sebas: (abre la boca para que veas la comida)
tu: iuuuuuu!!! que ascoo..emmm. se me kitaron las ganas de comer...(miras a tu papa) y si me dejas pliss!!??
tp: bueeeenoo!!! (te da la tarjeta de credito)
tu:(la ivas a cojer)
tp: (la hala) no te aproveches
tu:(tambien la halas) :D
tp: (hala) no me vayas a dejar en bancarota
tu:(halas) :D
tp: (hala) cuidala mucho ok?
tu:(halas  se la kitas) si papi..(le das un beso en la mejilla y te vas a la puerta) vienes sebas?
sebas: si espera (con una tostada en la mano y con comida en la boca) chao papa (hagarra la mochila y sale de casa)

tu y sebas cojen sus skates y en el camino te encuntras con clau
tu: hola clau :)
clau:(te mira) hola tn y ...hola sebas (mira a sebas con asco)
sebas: hola clau (todabia comiendoc la tostada)
tu: innoralo
clua: ok ^^
tn: kieres ir hoy de compraas?
clau: siiiiii :D
tu: si x q me tienes q ayudar a comprar ropa para el estreno de la pelicula :)
clau: *o*...compraremos una ropa muy sexy para que bill se quede embobado :D
sebas: ejem, ejem..e.e..sigo aki
tu: y?
sebas: e.e
tu: (a clau) pero recuerda q el todabia no sabe q soy (diccs en voz baja) christina
clau: oh cierto D:..pero no importa :)..compraremos algo sexy-sensual xD
tu: jajajajja..tu no tienes remedio


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN CLASES

tu veias a bill distraido y a cada momento lo retaban..era raro ya que bill siempre ha sido muy atento en clases..algo le a de pasar ya que tambien susurra mucho con tom y en aleman ...cosa que no les entiendo nada :/


EN EL RECREO

tu y clau estaban caminando x el colegio
tu: :O.. (miras a una direccion)
clau: que? que pasa? que miras? (trata de ver lo que estabas viendo) :O
tu&clau: :@ (se van acercando a ese  lugar)
tu: (te aclaras la garganta) ejem ejem
xx:(se deja de besar con la chica y se da vuel para verlas) emm..hola
tu: hola??..solo un ..hola??
clau: que es lo que te pasa?
xxx: (le hac senas a la chica que se fuera y se despidieron)a mi nada y a uds?
tu: deja de ser idiota marcos si?
marcos: pero q hic?
clau: x ESA es que no te has aparecido en todos estos dias?
marcos: es que bueno...es q..x q..
tu: cuando pensaras completar la frac?
clau: que clase de amigo deja olvidado a ''sus mejores amigas'' x estar con una Cualkiera?
marcos: heyy!!! ahora yo soy el malo?
tu: emm..si?
marcos: e.e
clau: gracias x tu confianza ''amigo''
marcos: ahora soy solo ''amigo''
tu: si...y bienvenido a tu nueva lista
clau: con amigos como tu ya no es necesario enemigos e.e
marcos: pues bien!!...a personas menos que saludar
tu: te recuerdo que lo dejastes de hacer HACE MUCHO
tu&clau: idiota (se dan vuelta y se van)

uds se quedaron hablando en una parte del patio del colegio

tu: me da asco marcos ushh!! :@
clau: ni me lo recuerdes que me dio ganas de estrangularlo en ese momento (hace senas con las manos como si lo estubiera haciendo)
tu: ya trankila...no perdamos el tiempo pensando en cosas q no valen la pena :/

al sonar el timbre tu fuistes a tu casillero acompanada de clau..al abrirlo vistas bastantes cartas caer de ella

tu:(ta hagachas recogerlas con ayuda de clau) y esto?
clu: uuiii...tn! tienes admiradores secretos :D
tu:jaja..estas loca..yo en este colegio soy una chica mas..no creo hayan notado que existo (dices viendo los sobres de las cartas para ver si tenian algun nombre escrito)
clau: ash tn..tu si eres hermosa!!!...tienes unos hermosos ojos azules ..un cabello castano lasio...yo mataria x tener t cabello :)
tu: gracias clau por tus alagos pero yo no me considero asi..solo.. soy un punto en el mundo  (dices guardando las cartas en tu mochila para poder leerlas en cualkier momento) ven (le cogs la mano a clau) vamos a clases despues se nos hace tarde
clau: ok :)

al entrar al salon todos los hombres te quedaron mirando con cara de complic
tu: :S..(le dics en susurro a clau)x q todos me miran?
clau: umm...no c ni idea :/
tu al acercarte a tu puesto ves a tom y a bill diciendoc cosas en voz baja y en aleman para que nadie los entendiera..pero tom de vez en cuendo te miraba

tu te sientas y clau tambn pero miras a clau como diciendo..que les pasa a los hombres el dia de hoy??...entra el profesor y enpieza la clase

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA BILL

hoy antes de que tocara la hora de recreo estaba planeando como invitar a tn al baile del colegio x eso todas las primeras horas estub distraido y los profesoores me retaban a cada momento e.e.

((toda esta conversacion la hacen en murmullos y en aleman))
tom:  x q tan distraido?
yo: es q estoy pensando en cosas
tom: y en q cosas?
yo: en como invitar a tn al baile antes que los demas del colegio
tom: no preocupes hermano  que no creo q la inviten muchos x lo que la han visto contigo y han de pensar q es tu enamorada
yo: tu crees que es mentira lo que te digo?
tom: sip
yo: en recreo te confirmo que mi teoria es correcta
((hablan normal))
profesor: senores kaulitz!!! dejen de hablar
kaulitz: perdon (se quedaron callados)

En RECREO

yo(bill): vamos?
tom: si vamos rapido

bill te vio que te fuistes al patio para asegurarse que no estabas cerca

tom: oiee (llama a un chico )
xxx: si?
tom: tu conoces a tn??
xxx: calro q si...esa mujer es hermosa..kien no la conoceria??
bill:e.e
tom: y sabes si tiene alguna pareja para el baile?
xxx: pues hasta ahora no a aceptado a nadie...y eso que yo tambien la invite..y no soy el unico que le a puesto cartas en su casillero
tom: ahh..ok gracias
xxx: ok..no hay de q (se va)
bill: si ves te lo dig (celoso)
tom: bueno bueno tienes razon..pero tienes oportunidad x q no a aceptado a nadie talvez esta esperando a que te aparescas :)
bill:tal vez....aunq ya tengo pensado que hacer ;;;pero lo hare en la salida :)
tom: me diras que vas a hacer?
yo (bill): ummm..si..x q necesitare tu ayuda y la de clau pero tu se lo contaras a ella
tom: ok :D..dime que es
yo: bien lo que voy a hacer es....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA TN

en el cambio de hora  ves que tom llamo a clau y se fueron un poco apartados de los demas ..viste que tom le decia algo y que clau acentia con la cabeza en forma de afirmacion y que se puso feliz cuando regresaron a sus puestos
tu: para q te llamo tom?
clau: emm..para algo que kiere que lo acompane
tu:sobre q?
clau: deja de ser curiosa :P
tu: e.e ..mala jum!
clau: muy pronto te enteraras (te abraza)

entra el profesor y comiensa la clase

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
toca el timbre de salida

tu:clau me acompanas a mi casillero a guardar estos libros (le ensenas unos libros que tenias en la mesa)
clau: emmm.(mira a tom) lo siento pero voy a acompanar a tom a hacer ese algo ^^
tu: pff.bueno..
clau: pero yo te espero afuera para irnos juntas :)
tu: ok.. (cogs tu mochila, sales del salon y te dirigs a tu casillero )

te acordastes de las cartas as q buscastes una y la comensastes a leer en voz alta tenia un poema escrito en ella
12 Rosas para ti
Te regalo estas rosas
son doce como los doce meses del año
en que debes de reír,
son doce como las 12 horas del día
en que debes de sonreír ,
como las 12 horas de la noche
en que debes de soñar.
 (estas rosas estaban en dibujo)
Como los 12 apóstoles que vivieron por tu paz
como los 12 deseos que pediste en año nuevo
y se harán realidad,
como lo 12 minutos que llevo escribiendo esto pensando en ti
cuídalas mucho se alimentan de sonrisas y amor
mueren con la tristeza con las lagrimas con el desprecio
no las dejes morir aunque son dibujadas
son de mi alma para ti. 

Cuando hayas terminado de leer este poema que cree para ti quisiera pedirte que fueras conmigo al baile..me aceptarias?

ATT: Javier

tu: javier?? kien es javier??
en eso sientes que te tapan los ojos
xxx kien soy??
tu:(tocas las manos que te tapaban) emmm..no lo se.. (jugando un poco) talvez sea el unico hombre que tiene las unas largas y que tiene una voz de nina :P
bill: oieee...(te destapa los ojos) eres mala D:
tu: jajajajja..es broma...claro q no tienes voz de nina  (lo abrazas ) (y terminas de guardar los libros en el casillero) 
cuando te vlteas ves que bill saca una rosa de su parte trasera 
bill: toma es para ti :) (te la entrega)
tu: *-* ...(la cogs) gracias
bill: se que no son 12 rosas como en el poema pero por lo menos es de verdad
tu:(le das un beso en la mejilla y miras la rosa)
bill: y queria pedirte si..tu querias ir al baile conmigo (dic con la cabeza agachada y apenado)
tu:(lo miras y le sonries tiernamente ) claro que si kisiera ir contigo al baile (lo abrasas)
bill: :D ..(te corresponde el abrazo)
tu: emm..creo q es hora de  irnos porq no hay nadie por aki :P
bill: si..vamos..(se separan y se van caminando hasta la salida)
bill iva callado y con una sonrisa que no podia discimular y tu mirabas la rosa hasta que llegaron donde clau y tom que estaban riendo y viendolos llegar

clau: uiiii..por q tan felics los doss?? (ya sabia x q era)
tu: amm..por nada que te interese curiosa :P
tom: emm..bill..david me llamo..tenemos que ir al estudio ahora
bill: ok...(queria pasar mas tiempo contigo)

entre los cuatros se despidieron clau se fue a la casa de ella a cambiarse para despues ir a la tuya para ir a hacer compras 

en el centro comercial .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdddddddddddddddoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...se que me domoro mucho en publicar capitulos y q son aburridos..pero es pronto vendra  la parte en que bill descubre que tn es christina y se va a enojar mucho >.< ......solo les digo eso.. :p.....espero entiendan mis razones:
1.- estub una semana en otra ciudad y no tenia internet
2.- me fui al concierto de Aerosmith *-*..juro que mori en ese instante estub tan crca de steveen tyleerrr! aaaHHHHHH...todabia no lo supero
3.- estoy sin internet y ahora estoy con el modem de mi papi :/
4.- necesito la ayuda de cualkiera de uds para acer los capiss...la que me kiera ayudar se los agradeceria mucho...por que yo no tengo tanta imaginacion como la tienen uds U.U..si me ayudan solo me dejan escrito sus correos que yo las agrego 
y creo q eso es todo x ahora...
GRACIAS por sus comentarios :D


1 comentario:

  1. AWS Bill!!!!! <3 <3 <3 :3 que hermoso lo de la rosa! *-* ame el cap, ¡que más pasará! D: el baile.. y ahora como se enterará del secreto! O.O!! espero el prox cap Melii. Si tuviera tiempo créeme que te ayudaría a escribir, pero es que ya se acaba el año y tengo demasiados examenes u.u cuidate un montón hermana alien, bye bye! ;)

    ResponderEliminar