Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Capi 10 ♥

tu al darte vuelta te das cuenta que es Chad




tu:CHAAdDDD!!!!!!
chad: tnn!!! (se abrazan)
bill: e.e (estaba celoso)
chad: (te deja de abrazar y abraza a clau) a los tiemposss clauu
clau: te extranaba  feo!!
(se dejan de abrazar)
tu: chicos les presento a chad..mi mejor amigo desde hace anos :)
chad: hola (les dio la mano a cada uno)
tu: el es tom, georg, gustav y bill
th: hola

siguieron hablando un rato para que conocieran a chad pero aun asi bill tenia muchos celos x  chad de vez en cuando te abrazaba
cuando toco el timbre bill penso q le tocaria a chad en otro salon pero para mala suerte de el les tocoba en el mismo salon e iva al otro lado de ti

bill en ningun momento de la clase puso atencion x q era que te miraba a ti y chad que se pasaban papeles y se reian en silencio

ya en la salida uds estaban reunidos como siempre per ves a bill muy cerio  y un poco apartado y te pones al lado de el

tu: te pasa algo?
bill:no nada (cortante)
tu: aishh que genio...que te pasa? hace un rato no estabas asi
bill: es q pasan cosas de repente que me danaron el genio (mira a chad al verlo conversando con los demas)
tu: ahhhh...ya entiendoo todoo
bill: q cosa?
tu: estas celoso de chad :) ( te paras al frente de el )
bill: q mentira (desvia la mirada)
tu: es verdad y desvias la mirada x q sabes q es verdad
bill: es mentira ok? (te mira)
tu: bueno don celoso...si vas a seguir con ese genio mejor me voy (te das la vuelta y haces q te vas)
bill:(te detiene) no espera
tu: que pasa?
bill: nada...solo perdon x tratarte asi
tu: ok..y me vas a decir x q estas celoso?
bill: que no estoy celoso e.e
tu: bueno bueno..dime x q estas ''enojado'' (haces con los dedos las comillas)
bill: x nada
tu: (pones los ojos en blanco) si sigo preguntandote x q estas ''enojado'' vamos a seguir aki parados...asi que vamos donde los demaas (le cojess la mano y lo llevas)

chad los habia visto conversando y penso '' osea q este tipito es mi competencia,,pues con lo que es mio nadie se mete''
uds llegan cojidos de la mano
chad: e.e (los mira) ( y para separarlos te hala asia el ) tn me ayudas en los deberes de hoy? (invento esa excusa )
tu: emm....claro x q no
bill : e.e :@
chad:(mira a bill y hace una sonrisa victoriosa)
clau: (sabia lo que pretendia chad pero ella ya conocia como era chad y no lo queria para ella solo como amigos) emmm...pero tn recuerda que tenemos algo pendiente las dos
tu: ah? que cosa?
cau: acuerdate
tu: umm..no recuerdo nada
clau: pues..ivamos a ...a..a... salir de compras (pensando- salir de compras??...x q no pensastes en otra cosa pff)
tn: asi?
clau: siiii...y es mejor q vayamos ahora x q despues c hace muy tarde
chad: pero me dijistes q..
clau: que nada...yo ya tenia compromiso con tn (ve que sebas se va acercando) y ya nos vamos asi q adioss!!! (te hala del brazo)
tu: adiosss chicooss   y perdon chad sera para otra ocacion
chad: e.e (pensando- me las pagaras clau e.e )
 tom les hizo unas senas a bill y a los g;s para q se fueran todos, se despidieron de chad menos bill

tn y clau.-
camino a casa
tn:me vas a decir x q dijistes esa mentira?
clau: como lo sabes?
tn: te conosco lo suficiente como para saber cuando te inventas algo
clau:U.U
sebas: de que haban?
tu:(a sebas) de cosas de mujeres y si eres tan hamable de dejarnos hablar a solas
sebas: :S..ok...(se adelanta osea que va mas adelante que uds)
tn: me vas a decir?
clau: mira tn..lo que pasa es que chad sigue estando enamorado tuyo y pues te acuerdas de la otra ves que llamo x telefono y me quede habland con el?
tu: claro..sigue
clau: y yo le dig  que tenia competencia x lo que a ti te gusta bill y bill gusta de ti
tu: ajamm..
clau: y a demas es que chad kiere arruinar lo que apenas llevas con bill..haciendolo poner celoso
tu: x eso es que bill hac un rato estaba enojado :/
clau: siii..yo conosco las intenciones de chad y no kiero que uds dos pasen de ser amigos..
tu: bueno n.n...tu siempre tan tierna cuidandome
clau: lo hago porque te kiero y no kiero que cometamos los mismo errores
tu:(la abrazas) awww...te quiero amiga n.n

llegan a tu casa

tu y claudia fueron a tu cuarto y dejaron las mochilas tiradas en la cama y bajaron a comer

en la tarde chad te llamaba pero tu no le contestarias x q querias simular que estabas en haciendo compras con clau



tu ves las llamadas
tn: waw...se nota que esta decesperado :S
clau: te lo dig..no tiene buenas intenciones...puede q sea uno de mis mejores amigos pero aun asi no lo kiero de novio para ti e.e
tn: ^^


con los TH

bill: (llegando a su casa) no soporto a esa tal chad (tira la mochila en el mueble de la sala)
tom: (haciendo lo mismo) x q?
bill: no ves como hace para sacarme celos con tn!!!??
tom: claro qu elo veo...mejor dicho yo creo que todos lo vieron
georg: (saliendo de la cocina con una soda en la mano) era mas que obvio que la tenia encontra de ti
gustav: (saliendo con un bocado en la boca)  no le hagas mucho caso..
bill: como kieres que no le haga caso??...
tom: simple...ingnoralo (quitandole la soda a georg dandole un sorbo, sentandoc en el mueble y prendiendo la tv)
georg: heyyy..!!!..esa soda la trag yo!! (se la quita y se sienta al lado de tom)
gustav: bill.despreocupate que tn es mas que obvio que le gustas tu...solo ...relajate (se sienta tambn en el sillon)
bill: lo intentare..solo si tn no cae en su jueguito.....me ire a dar un bano (sube las escaleras y va a su habitacion y mete a la ducha)


al siguiente dia contigo

llegando al colegio

tn: (ivas caminando hacia tu casillero)
xxx: tn!!!!! (viene corriendo hacia ti)
tu: hola !! :)
xxx: hola ..te estub llamando todo el dia de ayer pero no me contestasts ninguna llamada
tn: ahh sii..es que estaba ocupada con lo de las compras que me habia ovidado qe  tenia el celular en silencio ^^ ( pensando- ojala que se lo crea :P)
chad: ahhh.. :)..bueno..es que me habia preocupado x ti..
tu: ahhh..pero ya ves no me paso nada ^^ (llegas a tu casillero, sacas los cuadernos que vas a utilizar)

escuchan el timbre y se van al aula al entrar ves a bill que estaba a puntode sentarse
tu: (te le hacercas sin que te viera y le das un beso en la mejilla) buenos dias bill :)
bill:(te mira) hola tn :D..que tal tu dia?
tu:(sentandote ) pues nada (miras a bill ) :)

en eso llega el profesor... y uds miran al frente

bill en esas horas no estubo celoso como la otra vz x q tu casi no le prestabas atencion a chad

en el cambio de hora uds veian como los organizadores del baile pegaban carteles x todos lados

cuando entrastes al aula

xxx: tn!! kiero hablar contigo :D



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon x no haber publicado antes..es solo que estaba sin internet y recien hoy lo pagan..y en estos dias que he estad sin internet ..estaba tratando de inventar una nueva historia..reacomodando mis ideas..y estoy creando una nueva fic...pero recien llevo 5 pagina en word ... el titulo es '' Un Karma de amor'' ..cuando termine de escribirla la publicare x q se me haria mas facil ya tenerla hecha y asi no las haria esperar mucho tiempo en la publicacion
bueno..kiero agradecer x el comentario a Stephenie Nessie ^^.....tratare de publicar lo mas pronto x lo que estoy en examenes..byee!!!
cuidecn..y que suenen con su tokito favorito :)

1 comentario:

  1. je je je no es nada n.n yo con gusto comento, por que tu fic me gusta mucho ;) oh, ¡un baile! con quién irá tu nombre? continuala pronto, (bueno, cuando puedas) cuidate, espero el siguiente capi y la nueva historia! bye bye! ;P

    ResponderEliminar